Documentació pel projecte del TANGRAM

Posted on Novembre 16, 2007. Filed under: 1ª AVALUACIÓ, 1º ESO, TANGRAM |

Aquí teniu la documentació que podeu anar preparant pel projecte del tangram:

Si téns problemes per llegir els documents aquí mostra els passos que has de seguir per poder llegir el contingut.

Make a Comment

Deixa un comentari

15 Respostes to “Documentació pel projecte del TANGRAM”

RSS Feed for Apunts de tecnologia Comments RSS Feed

con que programa se abre ese documento?????????

Hi ha un apartat a la web que ho explica. Llegeix-lo i segueix les instruccions.

hola soy la madre de un alumno, mi hijo se esta esforzando en poder hacer el proyecto ,una de las principales cosa es saber las medidas de cada pieza y no logra poder saberlo.en el proyecto anterior venian las medidas y en el de la grua no sin ese dato no se le hace facil,es un trabajo que de por si es conplicado y sin esa pequeña ayuda no es posible hacerlo por favor le pediria que me pudiera contestar este mail ya que mi hijo se intera por la materia y las cosas que yo veo como mama me parecen demaciado exesivas si se trata de que todo lo tienen que conseguir hasta las hojas de internet.muchas gracias y espero respuestas.

por q no ponen las medidas de la grua en la pagina web

no se puede hacer una clase especialmente para las dudas de todos los projectos antes del 15 de este mes ??????????

Estimada Señora:

0.- No dudo que su hijo se tome interés en hacer el proyecto.
1.- En clase hay una grúa de la cuál se pueden tomar las medidas reales.
2.- A medida que avanza el curso deben ir aprendiendo nuevos conceptos y el grado de dificultad aumenta. Es propio del proceso de aprendizaje.
3.- Creo entender que me comenta que le parece excesivo que tengan que conseguir hasta las hojas de internet. Este año unos de los ítems de aprendizaje es aprender a usar ordenadores y buscar información por internet. Su hijo en el primer trimestre no tuvo ningún problema para conseguir las hojas del primer proyecto del primer trimestre.
4.- Hay ya unos cuántos alumnos que ya han finalizado el proyecto de la grúa o lo están realizando.
5.- Si un alumno ha estado mucho tiempo sin asistir a clase es lógico que esté un poco despistado en lo que respecta a las tareas de la asignatura. Le puedo asegurar que en clase hemos dedicado unas cuantas sesiones a comentar el proyecto y como se debía hacer. La documentación de la grúa se colgó antes del día 7 de enero de 2008. No obstante, no tengo ningún inconveniente, como así lo he expresado en varias ocasiones en responder, en privado, a cuantas preguntas me formulen cualquiera de mis alumnos sobre el proyecto como no puede ser de otra manera. Pero no estoy dispuesto a hacerlo, otra vez en clase. Ya hemos dedicado unas cuántas sesiones a ello. Debemos seguir avanzando.

Espero haber aclarado sus dudas. Si su hijo tiene dudas concretas que pregunte, como hago con cualquiera de mis alumnos, le responderé gustoso a todas sus preguntas como siempre he hecho.

on hi es sa proposta de treball

profe ya correjista la grua
grax

Noelia:

profe a mi mi ordenador no me deja abrir los documentos para la grúa
y yo a sin no puedo hacerlo porke he provado de distintos ordenadores y de ninguno me deja

Si tenéis problema para descargar la documentación, ahora, es que nunca hasta ahora has intentado siquiera abrir la página. Y eso que deberías haberlo hecho en la primera evaluación.

Nunca es tarde si la dicha es buena. En la página web que estás leyendo hay a la izquierda un botón que se llama FAQS que responde al problema que has experimentado.

De todas maneras, demuestra que lees muy poco y te esfuerzas aún menos. En la misma página unas cuantas líneas más abajo de dónde has pulsado para descargarte la documentación pone “Si téns problemes per llegir els documents aquí mostra els passos que has de seguir per poder llegir el contingut.” Si pulsas encima te explica qué debes hacer.

Saludos,

Jordi

jordi no me deja abrir la documentacion del tangram,como puedo abrir la documentacion y donde ??

Lo que debes hacer es bajarte el programa que es gratuito, y que existe para windows, linux y MacOS, que se llama openoffice. Para bajartelo debes ir a aquí mostra els passos que has de seguir per poder llegir el contingut. Tal y como explico en la siguiente página: Como leer la documentacion del tangram o la grua

no encuentro las piezas del interior del tangram, me podrias decir el enlace porfavor ?

Saludos.

Nicolas:

http://www.educacionplastica.net/Tangram1.htm

Las instrucciones para construir el tangram: lo único es que en lugar de 120 mm son 180, en lugar de 60 son 90 y en lugar de 30 son 45mm.
saludos,

Jordi

Muchas Gracias😉

Creo que ya lo tengo bien ^^


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

